Look 316 - Midi Rock

22 marzo 2017


Midi skirt look fashion style

¿Quién no se ha puesto una camiseta rokera con jeans?

Quizás es la opción más recurrente...
Pero este estilo de camisetas dan para mucho más 
que looks de primero de estilismo.

Para mi son siempre una buena opción 👌, tanto es así que no 
las desecho ni para looks de fiesta como os demostré en mi 
look de Noche vieja de este año 💥 Look 310 - Paillettes

Me encantan, soy muy fan!
(Por si no te habías dado cuenta aún)

Las he combinado ya en looks de todas las clases,
y me quedan más...

Pero creo que este es el estilismo que define el 2016/17 
la mezcla del estilo clásico, con lo más street,
 eso si, no apto para todos los públicos 🔞

El Look se compone de:
- Chaqueta vaquera
    ✓ HTW: Denim Jacket 
☆ Camiseta
    ✓ HTW: Rock T-Shirt
- Falda Midi de estampado de cuadros
    ✓ HTW: Midi Skirt 

Accesorios:
- Botines de charol rojo
    ✓ HTW: Ankle Boots
- Mini bolso clásico
- Gafas de sol XL

Bisutería:
- Pendientes XL 
     · No soy muy partidaria de llevar los dos juntos
- Anillos




No hay comentarios

Publicar un comentario