How to Wear: White Jumpsuit

24 agosto 2015


Los Monos total White son una de las prendas destacadas de la temporada
 y es que incluso tienen su propio hastag!

El blanco esta claro que es uno de los colores más veraniegos que hay... 
bueno tampoco hay que caer en tópicos, yo ya he hecho dos posts How to Wear 
de White Looks enfocados más a otoño/invierno 
(siempre rompiendo reglas que sino es un aburrimiento!)

Esta vez hablo solo de Monos, una de las prendas más versátiles del armario femenino, 
aunque seguro que muchas no os lo creéis...

En este post os muestro la cantidad de estilos diferentes de monos que existen 
y como todos ellos se pueden adaptar a diferentes situaciones 
tan solo cambiando los accesorios.

Después de ver estos Looks seguro que cambias de opinión.




Comenzamos con ya una asidua a mis post HTW, 
Kendall es muy fan de los looks total white, la hemos visto en los últimos 
meses con varios monos de diferentes estilos
Palabra de honor pitillo o palazzo?
(Yo me quedo con la versión pitillo)

Algo más casual:
Escote en V y pantalones capri



Con un estilo más reto Palermo ha utilizado 
esta prenda en sus vacaciones


Aunque si hablamos de estilo seventies
 Vanesa Hudgens suele ser de las que lo bordan.
Escote de vértigo, pantalones anchos, bolso de ante, collares, 
gafas redondas y blazer sobre los hombros 
para darle el toque Blanca Jagger.



Otra It girl que me encanta, Gigi nos da una lección de estilo, un mismo mono 
tan solo cambiando los zapatos y el peinado dos looks para ocasiones 
completamente diferentes.


Un estilo muy parecido al anterior esta vez con ungly sandals

Aunque yo siempre prefiero que se vea el tobillo ;)



Dentro de los monos también encontramos otros estilos...



Como el "Mono de trabajo
seguramente el que más retractores tiene...
pero con los accesorios y la actitud adecuada
puede molar mucho!




Algo más clásico con escote en V
Una vez más su versatilidad es infinita
Truco: Combínalo con colores neutros, nude, gris, blanco y negro.


Y por supuesto, no me pueden faltar en esta lista...
Los petos!
Aunque ya tienen su propio post se merecen una mención en este
 post porque los modelos en blanco son válidos para llevar 
con unas Superstar o con unas Teva!
Puedes ver el post HTW: Overalls

Y también Pichis!

Leandra ya anticipa la silueta de este otoño los Cropped Flared jeans 
(ya estoy recopilando fotos para un HTW)

No hay comentarios

Publicar un comentario