Look 267 - Black & Gold

29 julio 2015


Black & Gold summer

Este verano me ha dado por el negro, que se le va hacer...
(Bueno también por los pantalones culotte y los top con cuellos halter)

Quizás hacer una propuesta de outfit "ponible" con unas sandalias Teva 
se me ha hecho complicadillo, y me explico; cuando hago estos looks pienso en
 algo que yo me pondría, y por supuesto que me encantan los alocados outfits de 
Leandra Medine y otras bloggers, tanto con estas sandalias, como con otras 
tendencias, pero seamos realistas, nunca nos los pondríamos.

Muchas veces vemos egoblogs con impecables o extravagantes conjuntos 
solo pensados para un par de fotos, como si de un editorial de moda 
se tratará, y aunque tengo que reconocer que me encantan, esta claro que 
han perdido la frescura inicial (del 2010) para profesionalizarse.

Y bueno tras esto, yo sigo tomando ideas de esos blogs para hacer los estilismos 
que os propongo y os aseguro que yo este look con sandalias Teva me lo ponía ya! 
sencillo, cómodo y a base de básicos...


El Look se compone de:
- Crop top de cuello Halter, se esta ganando un post HTW (y lo va a tener)
- Pantalones chinos (o de traje) de talle alto y de largura por el tobillo, un básico
  que le proporciona al look el toque más "formal" contrastando con el resto.

Accesorios:
- Sandalias estilo Teva en dorado, como sabéis todo lo que sea metalizado 
  en calzado es tendencia y esta claro que el laminado dorado le da un "tocazo" a las teva.
- Bolso bombonera de crochet con borlas.
- Gafas de sol XL

Bisutería:
- Collares de diferentes largos con colgantes.
- Pulseras.
- Anillos con piedras.

* Yo acompañaría este Look con el peinado del verano el Half-up Bun
Y Lista para la playa, paseo por la ciudad o lo que quieras!

(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)

2 comentarios: