Accesorios Abril

01 abril 2015


Abril?! en serio?

Pues sí, parece que un año más volvemos a estar en Abril...

Alejándome un poco de la locura por los 70 que se nos viene encima, 
este mes apuesto por el blanco y el plata para sofisticados looks minimal.

¿Bolso o mochila? por qué no las dos cosas... 
este puede ser tu mejor aliado para los eternos días de trabajo.

Otra mezcla perfecta, pero esta vez en lo que a zapatos se refiere, 
mis dos obsesiones de hace meses, las deportivas blancas y los zapatos 
oxford de plataforma, si a la combinación le añades el color plata
tendencia en calzado esta temporada, el resultado son estos zapatos perfectos!

Sigo en busca del fedora perfecto, espero dar con él para esta primavera.

Los pañuelos estilo bandana se han convertido en un básico de mis looks, 
el el cuello, atado en el bolso o en la muñeca me encanta 
de todas las formas posibles!

Abril es un mes de contrastes, por eso no pueden faltar un paraguas
 portátil en el bolso y unas gafas de sol.

Los animales son los reyes de las fundas para el Iphone de esta temporada, 
yo me quedo con el tiburón de Stella 
(el osito de Mochino es un poco grande)

Fiel a las joyas especiales, anillos y pulseras que marcan la diferencia.

Y en materia Beauty, cara iluminada con toque rosado en las mejillas,
 un buen corrector de ojeras y mi inseparable eyeliener líquido.

Feliz mes!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus recomendaciones 👏👏😆😆😘😘😘

    http://amistreintablog.blogspot.com.es/2015/04/the-perfect-sunset.html?m=1

    ResponderEliminar