March essentials

02 marzo 2015


Claramente influenciada por las propuestas vistas en las
 semanas de la moda, Marzo es un punto de inflexión en mi vestimenta...

Adios 90´s, Hola 70´s!!

Este próximo verano (y también invierno) nuestros armarios van a volver
 al pasado para revivir los años setenta, pero esta vez más sofisticados que nunca.

El tema va para largo... tanto es así que ya tengo varios HTW listos 
con algunas tendencias que nunca pensé que volverían y
 menos aun que me llegasen a gustar!

De momento unas pequeñas pinceladas, de lo que se aproxima,
 en este collage de mis esenciales para este mes.

Estoy completamente obsesionada con los pañuelos bandana 
anudados en el cuello, tanto es así que ya he ido recopilando fotos 
para hacer un HTW, sus apariciones el blogs se multiplican por momentos...
 corre antes de que se haga viral!

¿Botas con tacón?
Si, hace mucho que no apostaba por un tacón tan alto, 
pero no me imagino los 70´s sin unos botines como estos.

Un bolso 100% retro, forma clásica y borlas, si no tienes
 uno vintage en el armario, los tonos pastel, animará tus looks.

Algunos toques más seventies como las gafas con montura de carey
cinturón con hebilla ancha, anillos de todas las clases y en todos los dedos, 
collar extra largo con flecos y brazaletes XL.

En materia beauty, labios naturales, mejillas sonrosadas,
 uñas en rojo profundo, rimmel y eye liner.

Feliz Mes!

4 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con lo q viene, pues m gusta todo. Así como maquillarme muy natural, adoro los 70, las borlas, los flecos, lo étnico... Me voy a divertir mucho esta temporada q llega!!!
    Me ha encantado el post!
    Besitos
    Muak!!!;-)
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/03/garden-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mi también me apetece un montón!
      Un saludo Laura! ;)

      Eliminar
  2. Hola, me encantan las tendencias que vienen. Los botines me parecen preciosos. Yo me hice con unos muy parecidos en tonos marrones y con hebillas y no me separo de ellos. Y el bolso con el detalle de las borlas no se queda atrás!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/the-waistcoat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo los botines y el bolso son los artículos estrella del collage.

      Eliminar