January essentials

04 enero 2015



Nuevo año, nuevo mes, nuevo Essentials...

Aunque empecé esta sección el año pasado (en 2014) lo hice en Febrero, 
por lo que nunca había hecho un esenciales de Enero.

La verdad es que la causa era que, en este mes aprovechaba para hacer
 una pequeña Wish List soñada a modo de carta a los reyes magos, algo 
muy similar a lo que os enseño hoy, una mezcla de las dos cosas...

En este esenciales hago una recopilación de algunos de mis accesorios
 favoritos del 2014, más que presentaros cosas nuevas para el mes.

Mi obsesión por los sombreros de ala ancha va en aumento y es que necesito
 uno como este, perfecto para complementar cualquier look.

Sin ninguna duda los zapatos de la temporada son las Stan Smith si
 eres una fanática de la moda clásica debes tener unas.

Más artículos de coleccionista de moda, el colgante Karlito de pelo para el
 o este bolso, uno de los Hits del año literalmente se agoto!

Una cámara polaroid como esta fue protagonista de varios de mis post
 de esenciales del año pasado, todo un capricho que sirve
 hasta para decorar.

Las gafas son uno de esos accesorios que no puede faltar nunca en mis looks,
 estas son unas de las pocas que me faltan para completar 
mi colección de clásicos de Ray Ban.

En materia de joyas he escogido mis favoritas, piezas mínimal como estos brazaletes
 en oro y plata, los pendientes dobles de efecto mármol, unos anillos maxi de líneas depuradas, o una de mis favoritas el pendiente ojo de Delfina.

Un perfume o una barra de labios, son siempre buenos regalos,
 en este caso escojo uno de los colores que triunfan esta temporada un rojo muy oscuro.

Y por último una agenda nueva para apuntar todos mis
 nuevos proyectos e ideas...

Buen inicio de año!

No hay comentarios

Publicar un comentario