How to Wear: Long Trench

25 noviembre 2014



El Trench, esa prenda básica de cualquier fondo de armario
(aunque no sea de Burberry) 

Esta temporada se llevan sobretodo largos y fluidos
Te enseño cómo en este post!




Las gabardinas son una prenda idónea para el otoño pero, 
¿que largo y color es el más favorecedor?


Si te gustan los clásicos esta es la tuya, seguro que te recuerda a algo...





Si prefieres algo más lady escoge un tejido más fino 
y llévala con camisetas lenceras.





Aunque si lo que quieres es una prenda para el día a día, esta
es la más funcional.



Puedes llevarla con todo tipo de Looks y estilos 



La largura perfecta, por debajo de las rodillas!




Elige el color que mejor se adapte a tu armario



Gris, camel, beige, kaki...







o negro, mi favorito como siempre!








Los trench no son solo para los días grises de lluvia,
 sino que ya se ha convertido en el abrigo que combina con todo
 tanto en primavera como en otoño.



(me apunto este look con botines y pantalones remangados me encanta!)





¿y si te atreves con un poco de color?

 Una de mis debilidades de la temporada es el trench de color verde 
mostaza de Zara que ya os enseñe en este post! >>> aquí!


Puedes ver todos mis post HTW ordenados por categorías >>> aquí!

También puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Soy una apasionada de ellos
    Me encantan
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo un básico de armario, imprescindibles!
      Un Beso ;)

      Eliminar