Look 234 - Fringe Skirt & boots

27 noviembre 2014


Boots & skirt

Esta temporada tengo una clara inspiración en el
estilo de los 70´s que me encanta.

Sombreros de ala ancha, flecos, prendas oversize, chelsea boots...

¿Qué será lo próximo pantalones anchos?
Después de ver a Palermo con unos me lo estoy hasta planteando!

Este Look se compone de:
- Jersey oversize color kaki, para llevarlo sobre la falda.
- Falda de ante con flecos 
* Ya hablamos de los flecos en este HTW >>  Fringes jackets

Accesorios:
- Botines estilo Chelsea pero con un poco más de tacón (estoy obsesionada con ellas)
- Bolso con cremallera dorada.
- Sombrero de ala ancha.
- Gafas de sol de montura redonda.

Bisutería:
- Collares con colgantes.
- Pulsera rígida.
- Anillos con piedras.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)*


También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario