Premio Liebster Award

17 julio 2014

Hoy escribo un post un poco especial, muchas gracias a Bodas a Mares
por el Premio Liebster
me parece una iniciativa genial para conocer blogs.


Una vez se recibe este premio se han de cumplir ciertas normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando 
(o tengan menos de 200 seguidores)
4. Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5. Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6. Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


Así que me dispongo a contestar las 11 preguntas:



1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? 
Blogs principalmente de moda, diy, ilustración o de diseño de blogs, estoy constantemente buscando cosas nuevas, blogs interesantes.
Me gusta seguir a los mejores pero también a blogs pequeños e internacionales que tienen con buenos contenidos.
*Podéis ver mi lista entera de blogs en mi página de Blogloving.


2. ¿Has tenido o tienes otros blogs?

Si, justo esta semana acabo de inaugurar mi Portfolio-blog, una página que he diseñado yo misma, donde se pueden ver mis trabajos e ilustraciones.


3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 
Si, empecé el blog de forma anónima solo quería aprender el funcionamiento, pero en este mundillo es muy difícil hacer que un blog tenga éxito siendo anónimo.

4. ¿Qué buscas cuando entras a un blog?
Que sea diferente, con contenidos trabajados, buenas fotos y un bonito diseño de la página.

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? 
Tres años. 

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? 
He aprendido mucho, tanto en diseño de un blog, HTM, como de moda.
Tener el blog me ha ayudado, a estar más pendiente de la actualidad, a expresarme mejor, evolucionar como diseñadora y tener más claro lo que me gustaría hacer en un futuro.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 
Tener un blog es toda una responsabilidad, en verano es cuando más puedo escribir, publicando un post por día, pero el resto del año me resulta más difícil sacar un ratito para dedicarle al blog. En definitiva me lo tomo como un hobby, algo así como un bloc de recortes y apuntes online, nunca me lo he visto como un negocio.

8. ¿Participas en otras redes sociales? 
Si, prácticamente en todas, me preocupo mucho por mantenrlas al día.
El blog tiene cuentas de facebook, twitter, bloglovin, pinterest
(que me encanta), instagram y por supuesto google + la red social en la que más seguidores tengo y con la que estoy encantada.
Os animo a seguirme y comentar, que siempre me hace mucha ilusión.

9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?
La verdad es que invierto mucho tiempo en el diseño del blog y lo he ido cambiando con el paso de los años. 
La última modificación la he hecho apenas hace unos días y estoy muy satisfecha, aunque es un trabajo extra pienso que es fundamental.

10. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? 
Desde hace un año he incluido publicidad en el blog pero me preocupo mucho porque este integrada en el diseño del blog y que no moleste a la lectura.
De momento solo he hecho un post patrocinado pero siempre estoy abierta a ofertas.


11. ¿Participas en algún grupo de bloggers? 

Si, en facebook.

Mis nominados son:

Invisible SLG Photos

Si eres uno de ellos anímate y sigue la cadena!


También puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, muy cuidado y con un contenido muy interesante!! Enhorabuena, me alegro de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por este merecidísimo premio, gracias a él te podemos conocer mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!

    Gracias por visitar mi Blog,leerlo y tenerlo en tan alta estima y enhorabuena por el premio, tienes un Blog chulísimo, lleno de contenidos, muy interesante y con una estética elegante y dinámica.

    Para mi es un honor recibir este premio, me ha hecho mucha ilusión, de verdad, muchísimas gracias por tu generosidad y aprecio enormemente tu consideración.

    Un fuerte abrazo Marta.

    PD: te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien así sabemos algo más de ti
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar