How to Wear: Adilette sandals

21 julio 2014


Hace tiempo que no escribía un post How to Wear largo y es que no encontraba
 un tema que me llamase la atención lo suficiente...

Pero ya lo tengo!
tras tener esta peliaguda tendencia en la recámara, 
hasta encontrar Buenos Looks para poner como ejemplo, 
hoy os hablo de las Sandalias Adilette como las sustitutas a las Birkenstock

(No penséis que me he vuelto loca)

Si, se trata de esas horrorosas sandalias de playa de la marca Adidas, que seguro 
conocéis de sobra, pues ya podéis ir mirando unas, 
porque se perfila como esa tendencia imposible que al principio solo se atreven a llevar 
unas pocas pero que un año más tarde 
invade tiendas y te mueres por tener (al igual que ha pasado con las Birkenstock)
y entonces yo diré, ya os lo dije...

O quien sabe, igual solo sea una pesadilla de la que despertamos en otoño.

Sea como sea, en este post os enseño una recopilación de looks con estas 
complicadas sandalias, que se puede decir que salen airosos

Igual hasta terminas planteándotelas...


Cómo combinarlas:


 Mi opción favorita y creo que la más acertada, con 
pantalones largos rectos
 o pitillo en color negro


 Unos vaqueros remangados o unos pantalones palazzo 
pueden ser también buenas opciones
 pero más difíciles de defender.




 Mi look ganador es este: 
pantalones negros pitillo, sudadera anudada a la cintura y bolso XL 


Son perfectas para looks MUY sport


 Aunque siempre hay alguien que es capaz de combinarlas incluso con falda!
(solo apto para Egobloggers)




Igual lo mejor será relegarlas a su terreno...


 los looks de playa




 O optar por otros modelos algo más favorecedores





 Bueno, aunque no se si prefiero las Adilette a estos modelos de Hermés y Chanel 
que llevan Cristina y Chiara en sus respectivas fotos de instagram...



Y mejor dejamos la combinación con calcetines blancos para los editoriales.

(Aunque mi próximo HTW tratará de calcetines)

¿Te han convencido al final?
Yo tengo que decir que me sigo quedando con las Birkenstock

* Este post ya esta en el Índice de todos mis post How to Wear que encontrarás 
pulsando en la página Cómo me pongo...

También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Difíciles..... las sigo viendo con el biquini, pareo y camino de la playa.

    ResponderEliminar