DIY: Chanel Pearl Ring

05 junio 2014


Hoy me apetecía cambiar un poco y mostraros algo nuevo en el blog...
así que os traigo un mini tutorial DIY

La verdad es que siempre me ha gustado mucho hacer manualidades pero nunca lo había
documentado, espero que esto no se quede en un simple post y que este verano
(la única estación en la que dispongo de tiempo)
pueda enseñaros algún DIY de cosecha propia más.

No os preocupéis por la dificultad, un cosa que quiero que predomine
es que sean fáciles, además de rápidos y muy económicos!

Ya os he propuesto otros DIY en mi sección de Decoración (puedes verlo Aquí!)
 pero en este caso se trata de un anillo con perlas 
(inspirado en la colección S/S 14 de Chanel) 
hecho por mi en menos de 5 minutos!!



Para este DIY necesitas:
- Una espiral de cuaderno, esta es la opción más rápida, pero también puedes utilizar alambre especial para este tipo de manualidades o incluso ya venden formas de anillos para personalizar.
- Dos "perlas", yo tenía estas de una pulsera que se me rompió hace tiempo.
- Un pegamento fuerte.


1. En mi caso he escogido la espiral de cuaderno así que con unos alicates la he cortado para quedarme con un alambre muy moldeable de forma redondeada y ya abierto.

2. Lo único que tienes que hacer ahora es poner pegamento en en las puntas del alambre y meter las perlas hasta que hacen tope.

3. Dejas secar unos minutos y listo!

Ya tienes tu anillo para este verano, podrás moldearlo según quieras poniendo una perla sobre la otra o ambas chocándose, tu eliges como llevarlo!

¿Te ha gustado este DIY?
¿Te animas a probar?

1 comentario: