Look 165 - Pink Coat

09 diciembre 2013

Sweet coat

Como os mostré en el anterior post (HTW: Sweet Coats) un abrigo rosa no tiene porque ser una prenda para llevar solo con looks elegantes y aburridos emulando a la mismísima Blair Waldorf, que tampoco esta mal, pero me parece mucho más interesante combinarlo con prendas completamente diferentes para conseguir un look con un estilo mucho más actual.

El rosa no solo se combina con rosa
Ultimamente me he hecho muy fan del total black (es inevitable en invierno) pero creo que una prenda como esta, o un bolso de algún color más fuerte, o unos pantalones de cuadros... pueden marcar la diferencia en los monótonos looks invernales.

El Look se compone de:
- Abrigo XL en rosa pastel claro (me encanta el corte de estos abrigos, pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le sientan bien)
- Camiseta con letras doradas (te recuerda a alguna otra?)
- Pantalones negros de talle alto con el bajo remangado.

Accesorios:
- Versión con más tacón de las Chelsea boots (este estilo de botas lleva ya unos años siendo tendencia pero este año se ha convertido en un Hit)
- Bolso de mano con estampado de leopardo (soy muy fan de este estampado pero siempre en pequeñas dosis, como en este look donde nos sirve para añadirle un toque diferente)
- Cuello color burdeos (combina genial con este tono de rosa)

Bisutería:
- Anillos XS
- Reloj clásico


*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)

También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario