How to Wear: Sweet Coat

05 diciembre 2013


Un buen abrigo nunca puede faltar en tu armario invernal, 
pero mucho mejor si es una de esas prendas Hit de la temporada.

Cómo ya os comenté hace unos meses, este año en los abrigos 
Rosa Pastel son un Must Have de cualquier fashionista, 
y eso a quedado muy reflejado en los egoblogs.

No puedo negar que me encantan, pero pienso, como seguro muchas de vosotras...
¿es realmente práctico tener un abrigo de este color en el armario?
o me cansaré enseguida de él al verme como un enorme 
algodón de azúcar...

La respuesta en estos looks!



Una buena idea es no optar por un color rosa chicle 


Las tonalidades más suaves seguro que encajarán mejor en tu armario




No pienses en un abrigo rosa como algo necesariamente
elegante o para looks de fiesta completamente combinados (bodas/bautizos/comuniones)
sácalo de contexto con looks sporty



o casual para darles a tus looks invernales diarios un toque dulce de color.




Combinalo con negro, blanco, burdeos, gris...



y por supuesto con jeans!!







Adoro la siluetas XL de estilo masculino





Tonos salmón




 más dulces...



y... ¿por qué no?
De pelo!






o tonos más violeta



Tú eliges el tono que va mejor con tu personalidad y estilo


Si todavía no estas dispuesta a invertir en uno, siempre nos quedarán las rebajas 
(yo me lo apunto!)

4 comentarios:

  1. Son preciosos, a cual más bonito.Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que son ideales yo tengo uno y no me lo quito!

      Eliminar
  2. Super bonitos,los tonos rosa chicle o rosa palo para un invierno ideal.Lo malo que la mayoria son largos y para las que somos bajitas no nos favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna tienes razón. Tendrás que buscar el que mejor se adapte a ti, no todos los largos hacen bajita.

      Eliminar