Insider: Elena Perminova

30 octubre 2013


Hoy retomo mi sección de It girls para presentaros 
a Elena Perminova.

Seguro que ya os sonará, pues aparece en multitud de fotos 
de mis posts del Street Style de las semanas de la moda. 

¿pero quién es en realidad? y sobretodo, 

¿cómo a llegado hasta su estatus de Fashion Insider?




Modelo, icono de estilo y habitual en la primera fila 
de las fashion weeks de todo el mundo.


Está casada con el oligarca ruso Alexander Lebedev, 
20 años mayor que ella, con el que tiene dos hijos.

Pero su adolescencia no fue tan idilica. 

A los 16 años su actual marido le rescató de un futuro en la cárcel 
al ser detenida por tráfico de drogas. Ahora, su vida como modelo y 
personaje influyente en la industria le ha convertido en una 
de las 'it girls' de referencia.




En la actualidad se ha convertido en una de las últimas reinas 
de estilo gracias a la acertada combinación de firmas de lujo 
y low cost en prendas y complementos.


Giambattista Valli es uno de sus diseñadores fetiche. 

No se pierde ninguno de sus desfiles y ha desfilado para él en alguna ocasión. 
Es más, la modelo ha confesado que su vestido favorito lo hizo 
precisamente Valli, exclusivamente para ella. "¡Es un genio!"


Su elegancia no está reñida con la sensualidad. Perminova define 
su estilo como 'romántico, femenino y personal'. 


La moda le interesa desde niña. "Tenía nueve años cuando me di cuenta 
de que mi estilo era diferente al de los demás", confesó en una entrevista. 
"Pelo azul, una cola de zorro en la bolsa, jeans con estrellas cosidas a mano... 
En un principio la gente se sorprendía pero al final me preguntaban: 
¿Dónde lo has comprado?"


Sus claves de estilo: las superposiciones, el mix de colores y estampados 
y los complementos. 

Su originalidad y el gusto por lucir looks arriesgados la coronan 
como una de las mejor vestidas del 'front row'.


Miroslava Duma, otro de los iconos de estilo de Rusia, es una de sus mejores amigas. 



Su instagram está repleto de momentos de las dos 'it girls'. 
Y es que el fenómeno de las chicas de moda rusas se debe, 
en palabras de Elena, a sus raíces. 

"Tenemos unas raíces estupendas. Creo que llamamos la atención 
porque nos hemos convertido inesperadamente en mujeres cosmopolitas".




Os muestro algunas fotos de sus looks, aunque me resulta imposible 
hacer una selección porque me gustan todos!















Como veis la rusa se atreve con cualquier cosa ya que tiene 
un estilo propio que hace que todo lo que 
se pone parezca de lo más fácil de llevar... 








1 comentario: