Look 140 - Zebra Skirt

30 julio 2013


zebra stripes skirt

Después del How To Wear de ayer hoy toca un look con unas cangrejeras.

Como ya os dije, es bastante difícil hacer una combinación con los auténticos Jelly Shoes 
(aunque seguro que hago un look relajado para la piscina con ellos)

Así que, he optado por las Sandalias/bota, inspiración 3.1 Philip Lim, que aunque paradójicamente se han quedado bastante olvidadas, después de la invasión en los blogs
(deben hacer bastantes rozaduras, además de dar calor)
siguen teniendo una estética que me atrae y que queda genial junto al estampado de cebra de la falda!

Aunque sinceramente veo más apropiado este zapato para llevarlo como bota cut out con medias.

El Look se compone de:
- Top de tejido denim.
- Mini falda print cebra.

Accesorios:
- Sandalias estilo cangrejeras.
- Tote bag naranja.
- Gafas ojo de gato XL.

Bisutería:
- Multi collar(recoge todos los colores del look)
- Pulseras de macramé (uno de mis DIY preferidos del verano)
- Cruff rings XS.


*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)



Sígueme en:

1 comentario:

  1. Creo que es uno de los looks que mas me gustan de este verano!

    Ayer cuando leia el "How to wear" de las cangrejeras y vi esa tendencia de llevarlas con calcetines me puse mala... pero con la explicación posterior me entraron unas ganas terribles de ponerme unas.

    La mini falda print cebra es la prenda que mas me gusta del look! No se por qué pero este look me transmite muchas sensaciones buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar