Look 134 - Crop Top + Skirt

13 julio 2013


Crop Top + Skirt
Después de la súper recopilación de imágenes de Looks 
con Crop Tops de el post de How To Wear de ayer se me 
han ocurrido un montón de combinaciones low cost diferentes con esta 
prenda y poco a poco os las ire mostrando.

Hoy empiezo con este outfit con un crop top inspirado en el top 
(más versionado de la temporada) de Balenciaga 
junto a una falda de vuelo, al contrario de como lo presentaban en la colección 
(con un traje de pantalón)

El Look se compone:
- Crop Top.
Falda de vuelo de talle alto en cuero.
Blazer corta azul (hace más elegante el look y protege del frío nocturo)

Accesorios:
Sandalias plateadas.
Bolso de mano estampado (un toque de print en el look que une todos los tonos)
Gafas de sol XXL

Bisutería:
Collar con colgante en plata.
Anillos de varios tamaños.
- Pulsera con cruz.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

3 comentarios:

  1. A mi en este look me sobraria el blazer, por lo demás genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, yo veo imprescindible la blazer ! Es fantástica.
      Un look perfecto con la prenda de moda: Crop Top
      Un saludo

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Valentina, no le sobra es un complemento

    ResponderEliminar