How To Wear: Espadrilles

17 julio 2013



En el How to Wear de esta semana el Hit de la temporada, 
en lo que a accesorios se refiere...

¿Cómo combinar las Alpargatas o Espadrilles?

Como os comentaba en el anterior post,
muchas veces prejuzgados también la ropa...

 Si aun no te pones este cómodo calzado en verano o,
 si ya eres toda una aficionada, en este post te abriré
la mente respecto a los looks que se pueden crear con estas,
aparentemente simples, zapatillas de esparto.

Como veréis, he escogido fotos de los blogs de moda que más me gustan
 y claro, ellas tiene la suerte de tener incluso tres pares!
(como Amelié de Song of Style) de las Espardilles de Chanel.


Pero como siempre, os propongo estos looks como inspiración,
yo intentaré imitarlos con mis alpargatas con 
estampado de camuflaje que me he comprado en Zara de rebajas!!

Los looks con alpargatas se sofistican más que nunca,
 ya no son solo el accesorio ideal para ir a la playa que combinas
 de forma relajada con cualquier prenda sin más
 preocupación que estar cómoda...


Ahora todo cuenta...


Lleva tus espadrilles como si fueran unas slippers
o unas bailarinas y así acertarás seguro!


Con shorts junto una chaqueta original
y un elegante bolso, éxito asegurado!




Son geniales para combinar con un peto 

Y por qué no? también con un vestido




o con una falda

Me encanta este look de Gala!!





Con pantalones largos 
también quedan genial...


Ya sean veraniegos, con looks frescos





Como con unos jeans para pasear por la ciudad



Adoro estos looks!
 chupa de cuero + jeans + alpargatas




Summer in the City


Tengo que admitir que después de una primavera con
ya sobresaturación de Espadrilles de Chanel las tengo un
poco demasiado vistas, la gran mayoría de bloggers las
 tienen y es que parecía que las regalaban!


Así que cuando vi estas de 
Céline fue amor a primera vista!





Aunque las de Loewe también me encantan!!
En cuero de colores son ideales (a parte de prohibitivas!)

Así que ya sabes, olvida la idea de que las alpargatas son
 solo para ir con looks playeros he
 incorpóralas a tus conjuntos street.

¿Te unes ha esta tendencia?

Fotos: Pinterest, Collage Vintage, Vogue.es, Dulceida, The Blonde Salad, Song of Style, Sincerily Jules...

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido para bien esta tendencia!
    Fantásticas las opciones que presentas.
    Saludos

    ResponderEliminar