Beauty Trends: Hair Bun

10 julio 2013



Estamos en pleno verano y con las altas temperaturas
lo que menos nos apetece es arreglarnos pero, eso si, 
queremos seguir teniendo un buen aspecto.

Por eso la semana pasada os daba algunos
y hoy en mi sección Beauty Trends os hablo de uno 
de los peinados que me salvan la vida en verano...

Los Hair Bun 
(los moños de toda la vida)




 Si tienes el pelo largo en verano es prácticamente
imposible aguantar sin recogerlo....


 una de las opciones más cómodas y sencillas 
es hacerte un moño desaliñado.


 Se necesita un poco de práctica pero el resultado
es muy favorecedor.



Nunca te saldrá dos veces igual pero cuantos más hagas 
mejor te saldrán 
(más rápido e incluso sin mirar) 

Debes encontrar el estilo y la
 altura que más te favorezca,


Además de ser un peinado principalmente desenfadado 
puede ser una buena alternativa para hacer de un 
look muy formal algo diferente y más personal.


Los hemos visto en pasarela, en el front row,
 en incluso en la alfombra roja...

Cada vez son más tendencia.


Pueden ser simples y a priori casuales...



aunque también hay opciones algo más elaboradas



 Bajos...




 de bailarina...



 o altos.


Tú eliges cuál te gusta más y en que ocasión llevarlo...

2 comentarios:

  1. Este tipo de peinados me fascinan !! Es que los puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y siempre estarás divina, de verdad es que son lo mejor.
    Ahora mismo estoy en una terraza tomándome una horchata fresca con un moño de estos y mis gafas espejo, y por supuesto soy la envidia de mis amigas. Cuando voy al continente africano siempre uso este tipo de peinados porque son geniales contra el calor.

    Viva los Hair Bruns!!!

    ResponderEliminar
  2. Se escribe Hair buns, "Bun" es moño en ingles :)

    ResponderEliminar