Look 117 - Street Hits

19 abril 2013


Street Hits

Hoy os presento un Look que une a la perfección todos los 
Hits del Street Style de esta temporada, de los que os 
he ido hablando durante toda la semana.

Una combinación que se ha convertido en mi favorita durante estos días de 
primavera ya que mezcla elementos clásicos, sencillos y de colores 
neutros con otros sporty dando lugar al look tendencia Street de la temporada 
el Sport Chicdel que me va costar mucho desprenderme.

El Look se compone de:
Chaqueta bomber de dos materiales en color negro (llevaba tiempo buscando una bomber sencilla en un solo color)
Camisa blanca.
Shorts/falda (una de las prendas más buscadas y vista de la temporada como ya os conté en los 10 Hits S/S)

Accesorios:
- Mis adoradas New Balance (Some Cool Things)
Tote Bag (10 Hits S/S)
Gafas de Sol Espejo (SCT // How Wear: Mirror Glasses)

Bisutería:
Necklace name (SCT)
Anillos extrafinos (SCT)
Pulseras abiertas.
Reloj masculino.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. No me puede gustar mas las gafas espejo!!!!
    Yo le hubiera dado algo mas de color para combinar con las deportivas (un naranja primaveral por ejemplo) , pero estos tonos quedan estupendamente.

    Como me fascinan tus Looks !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar