Look 116 - Trends Festival

14 abril 2013


Rock Festival

(Ya estoy antenta a todos los blogs e Instagrams de las It Girls para no perderme ni un solo modelito, así estoy recopilando todas las fotos de los looks que se están viendo este año en Coachella y la semana que viene espero poder mostrároslos)

Hasta entonces os dejo con otro nuevo look cargado de tendencias y con un aire rockero perfecto para un festival, y con el que cada vez me siento más a gusto.


El Look se compone de:
- Chaqueta de cuero en negro y granate.
- Camiseta "Homiés" (súper tendencia solo apta para Fashionistas entendidas)
- Shorts Levis DIY.

Accesorios:
- Botines con hebillas (Hit de la temporada, inspiración, de los ya artículo estrella, de Balenciaga)
- Mochila de cuero negro (hay que admitirlo, este año las mochilas de estilo futurista se llevan más que nunca, nos guste o no)
- Gafas de sol estilo aviador con cristales efecto espejo (muy pronto un Post especial dedicado a estas It Glasses)

Bisutería:
- Diferentes tipos y larguras de collares.
- Anillos de diferentes formas y tamaños.
- Pulseras de pinchos.

Seguro que vemos muchas de estas tendencias en los looks de Coachella, yo sin dudarlo me quedo con este look.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

No hay comentarios

Publicar un comentario