Paris Fashion Week Street Style: Pants

21 marzo 2013


Hoy toca hacer un repaso a los looks con pantalones 
de la semana de la moda de París.

Vaqueros, joggins, estilo pijama, shorts, masculinos....

De todas clases y con combinaciones sorprendentes.

Porque los pantalones también son para ocasiones especiales, pueden ser elegantes!!!
 Solo tiene que saber como combinarlo.

Aquí las pautas!



Empezamos con el clasico imprescindible, los jeans.



Este año más que nunca se llevan en tonos claros desgastados, estilo boyfriend y con una vuelta en el bajo para mostrar el tobillo y asi hacerlos más femeninos.

Dos combinaciones perfectas:
Con abrigo maxi estampado de Valentino, camiseta navy y bailarinas plateadas con tacón.
Y total look Demin + abrigo de leopardo (me lo apunto)



Aunque siempre hay excepciones...



Otra prenda denim es el clásico peto que bien combinado, como en este caso, se puede convertir en todo un acierto!!
(nunca me lo hubiese imaginado)




Otro clasico que también se consolida como una buena opción, también para el los días fríos
El pantalón Blanco.

 De talle alto y con pinzas, súper estiloso!!!


  Mi opción favorita súper pitillo, en looks total white pero con toques de color.


Y para las chicas a las que todo les sienta bien se pueden permitir unos bombachos por el tobillo.




Y que sería de nuestra vida sin unos pantalones negros...

Madame Total Black.


Cortos con botines 


 Largos y acampanados.


O super skinni.



También Shorts!!






Pantalones de montar, anchos en el muslo, estrechos en el tobillo.


XXL



Total Look, block color o print animal.



Rectos de corte masculino.



Total Look Chandal????!!!!



Con print, look sencillo y 100% copiable.




O estilo pijama...

Tu eliges con que estilo te quedas.

 Fotos: Vogue, Elle, Glamour, WWD, Style, Harper's Bazaar...

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo pijama! Es ideal.
    Los jeans remangados no me gustan nada de nada, parece que vas a pescar sardinas en el Ebro.

    Los petos es de las cosas que mas odio, no se como pueden gustar... El XXL y los chandal... TERRIBLES! Que espanto.

    Estoy de acuerdo contigo, los pitillo y los de talle alto con pinzas son los looks que mas me gustan de todos los pants que muestras.

    El Madame Total black, los bombachos por el tobillo, los cortos con botines y los super skinni, ideales, me gustan todos un montón.

    Saludos.

    ResponderEliminar