Look 112 - Casual Friday

08 febrero 2013


Casual Friday

!!!Por fin es viernes!!!

Seguro que esta mañana has pensado:
 ¿que me pongo yo hoy?

En la mayoría de ciudades hace un frío de muerte y en muchas empresas ya se esta poniendo de moda el llamado Casual Friday (una oportunidad de cambiar tu vestuario habitual por algo diferente), por ello, hoy os propongo un look sencillo y relajado.

 Seguro que ya os habéis percatado de que la tendencia Sport Chic esta en auge, y yo soy una plena defensora y seguidora de este estilo que aúna en un mismo look prendas básicas con accesorios sport
(ejemplos en el  Street Style)

Pero hoy me centro principalmente en el gorro, que como ya os comente en el post How to Wear: Hats es super tendencia.
Más concretamente el estilo de gorro que triunfa es la beanie, un gorrito de punto fino en colores muy vivos que se lleva ligeramente salido de la cabeza.

Principalmente este accesorio es de estilo sport o casual pero las Fashion Insiders le han dado una nueva vida combinándolo con cualquier look.

Yo os propongo este outfit...

El Look se compone de:
- Abrigo negro con pinchos en los hombros (un abrigo básico que te puede servir tanto para un look elegante como para uno más casual como este)
- Sudadera gris.
- Pantalón pitillo negro.

Accesorios:
- Deportivas de estilo retro.
- Bolso XXL.
- Cuello de punto.
- Gorro.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

No hay comentarios

Publicar un comentario