Look 103 - Elegant Military

22 diciembre 2012


Elegant Military


Yo soy de las que opina que en la cena de navidad tampoco es necesario sacar el glitter y las paillettes, sino, optar por un look más sofisticado y con el que te sientas cómoda.

Después de enseñaos ya, algunas opciones de Looks con pantalones para estas navidades :
- Shorts negros + chaqueta de ante azul Klein.
- Pantalones tobilleros + abrigo largo.
Y también un estilo más clásico y elegante, eso sí, con un toque barroco en este look con falda y capa.

Hoy os muestro, un outfit creado combinando dos prendas tendencia de esta temporada, básicos de un fondo de armario, que puedes combinar de mil formas.

El Look se compone de:
- Camisa kaki (inspiración militar) con aplicaciones que le aportan un toque más elegante, llévala por dentro de la falda y abotonada, de esta forma convertirás una camisa a priori casual en un prenda completamente diferente.
- Falda lápiz de cuero color burdeos, un Must Have de esta temporada, además de ser un básico en cualquier armario, si además es de cuero le dará a tus looks más formales un estilo más rock que a mi me encanta.
*Por cierto, no hay mejor combinación de colores de temporada que el kaki + burdeos, acierto seguro!

Accesorios:
- Salones con plataforma dorada y tacón rojo, estos son muy espectaculares, pero tu siempre puedes optar por un clásico ganador, salones negros sin plataforma con punta o no, un básico en el armario de cualquier chica.
- Bolso de mano en "piel", me gusta mucho la combinación del rojo con estos dos colores, además de ser para mi el color indispensable de las navidades.
* Lleva las uñas en una tonalidad rojo oscuro o burdeos, súper elegante!

Bisutería:
* Es la parte más personal del look, aunque yo siempre aconsejo optar por el menos es más.
En este caso y siguiendo con mi estilo más punk, que intento transmitir siempre en mis looks, he elegido:
- Anillo en dorado y negro con pinchos y pulsera (ambos inspiración Mawi)

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

No hay comentarios

Publicar un comentario