Look 100 - Abrigo no, Capa

01 diciembre 2012


Dolce & Gabbana inspiration

La prenda más importante del otoño/invierno es, por supuesto, el abrigo, pero es muy fácil caer en la monotonía y aferrarse al mismo abrigo durante todo el invierno.

Por ello, hoy os propongo uno de los abrigos tendencia de la temporada LA CAPA.

Me encanta esta prenda y es que desde hace tiempo tengo una capa de punto gordo en mi armario y os aseguro que es siempre una apuesta segura en cualquier situación.

Es una prenda super elegante por eso, es el abrigo perfecto para llevarlo con un look de fiesta de esta forma no estropearás tu outfit por ir calentita.

El look se compone de:
- Camisa blanca con encaje.
- Falda negra (un básico tener una que te siente genial)
- Capa en color negro.

Accesorios:
- Botines negros con tachuelas doradas.
- Bolso de paillettes en color oro.
- Brazalete con aplicaciones doradas.

PD: Este puede ser tu Look ideal para estas Navidades !

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. Me dejas fascinada con el look 100. Quiero una capa ya! Muy elegante la camisa blanca, para ir a un festival de villancicos es lo mas.

    ResponderEliminar