Look 77 - B&W

26 agosto 2012


B&W

Como me gusta el verano...
Poder ponerme looks sencillos, desenfadaos y favorecedores.
¿Quién dijo que no se puede ir bien vestida a la playa?
Si crees que esto es imposible, hoy os muestro otro look perfecto para un día de sol a la moda.

Una de las combinaciones INFALIBLES es el binomio BLANCO & NEGRO, siempre acertarás.

En el caso de un look para la playa simplemente con unos shorts, un top + accesorios y... LISTO!

El Look se compone de:
- Top de tirantes con cremallera.
- Shorts de print cebra.
*Para hacer tu look más interesante añade estampados.

Accesorios:
- Sandalias planas con tachuelas (inspiradas en las de Balenciaga)
- Bolso de cuero (recuerda a Louis Vuitton)
- Gorra con aplicaciones.
- Gafas de sol XL.
- Brazaletes rígidos y de pinchos (me encantan, no lo puedo evitar)
- Reloj total black.

Para ver más Look playeros entra en la etiqueta Summer.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. Me encanta el blanco y negro y esos shorts con estampado de cebra son geniales, tengo unos iguales que me compré en Milán, me los llevé a Sudáfrica para una convención y todas las Sudafricanas se volvieron locas del gusto.
    Un famoso fotógrafo cuyo nombre no puedo desvelar me hizo una foto al lado de una cebra y fue súper divertido.

    GENIAL!! (aunque la gorra no me gusta nada)

    ResponderEliminar