Look 50 - Mix de Estampados

22 junio 2012


Mix de estampados

Al principio yo tampoco veía esta tendencia para mi, pero después de bucear entre revistas y blogs he encontrado multitud de posibilidades para incorporar en mi armario prendas de estampados divertidos o llamativos y combinarlos entre ellos.

Una buena idea es aprovechar las tan deseadas rebajas veraniegas, que están al caer, para hacerte con alguna prenda estampada que seguramente solo aprovecharas esta temporada, pues este tipo de estampados cansan con rapidez.

Alguna clave para conseguir un buen resultado en tu outfit; combinar estampados en la misma tonalidad, en este caso verdes y amarillos, además de añadir una prenda de un solo color liso, como los pantalones que sirven de separación entre los diferentes prints. De esta forma es más fácil llevar esta tendencia a nuestro día a día.

El look se compone de:
- Camisa sin mangas (no puede faltar en tu armario) con estampado tropical.
- Pantalones de talle alto y largo por el tobillo en amarillo acido.

Accesorios:
- Sandalias de cuña con plataforma y estampado de flores.
- Clutch rígido con estampado de hojas de palmera.

Bisutería:
- Collar dorado con "flecos".
- Anillos de oro y turquesa.
- Brazalete rígido dorado.
- Pulsera de pinchos turquesa.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

2 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog te sigo:si quieres nos seguimos mutuamente http://www.tara-kissies.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendos tus consejos. sigue asi que yo te sigo

    ResponderEliminar