Look 40 - Parka para primavera

03 abril 2012


Parka


Este invierno descubrí el abrigo que me ha acompañado todos los fríos días de invierno, la PARKA, cuando vi el desfile de Altuzarra  tenia claro que había que conseguir una!! mis únicos requisitos, debía ser color caqui y con pelo en la capucha.

No me costo mucho encontrar diferentes modelos en las tiendas low cost, al final, me decante por un modelo de H&M.

Aunque a simple vista parezca un abrigo, masculino y sport, me asombre de la versatilidad que tenia y lo favorecedor que quedaba tanto en estilismos casual como en algunos algo más arreglados como los que os muestro en las fotos.

La verdad es que aun no me resisto a guardarla en el armario aunque ya le estoy buscando sustitutos para la primavera.
Un ejemplo os lo muestro en el siguiente look.


Fluor touch



Esta chaqueta-parcka es perfecta para los días de calor/frío de la primavera, puedes incorporarla en looks sport pero con los complementos adecuados conseguirás un outfit de street style como este.

El Look se compone de:
- Chaqueta de tela, caqui.
- Jeans.

Accesorios:
* añade a tu look un toque flúor.
- Sandalias de hebillas y print pitón.
- Bolso de mano azul eléctrico.
- Pulsera.


*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario: