Look 3 - Rock Festival

09 agosto 2011

Rock Festival

Hoy propongo un Look Rockero para un festival de música en verano o para cualquier día, si tu estilo es el cuero y las tachuelas.

El LOOK se compone de:
Un short vaquero (este con la bandera americana a sido la prenda estrella de las bloggers de todo el mundo) con una camiseta de tu grupo favorito y no puede faltar la chaqueta de cuero.

Accesorios:
- Botas moteras, cualquiera de los dos tipos queda genial.
- Bolso de cuero y flecos o mochila de cuero arrugado y desgastado.
- Cinturón de tachuelas o pinchos (imprescindible)
- El articulo rockero por excelencia y en mi opinión un Must Have de cualquier armario unas gafas de sol    Ray Ban Wayfarer.

Bisutería:
- Anillos dobles, pulseras de pinchos, claveras . . .  cualquier cosa vale NO TE CORTES.


(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

3 comentarios:

  1. La verdad es que no soy muy rockero y tampoco de tachuelas... pero el conjunto me ha gustado. Además el vaquero americano me recuerda a Telephone de Lady Gaga y la chaquetilla a Mario Vaquerizo. Odio las camisetas con la imagen de "RAMONES". Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que tampoco es un conjunto de Hard Rock, este look solo intenta inspirarse en ese estilo.
    Aunque no seas muy rockero experimentar con nuevos estilos siempre es divertido.
    Me han gustado mucho las relaciones que has buscado con las prendas.
    Solo se me queda una duda, ¿Por qué odias la camiseta de los "RAMONES"?
    Espero que sigas comentando.
    xx

    ResponderEliminar
  3. No me veo con este estilo pero lo respeto, además como dices que no es Hard Rock no me parece tan espantoso... odio la camiseta de "RAMONES", aunque ni yo entiendo por qué. Es una pequeña manía que tengo desde que vi esa camiseta a una compañera de trabajo. Me quedé trastornado porque no entendía su significado hasta que lo comprendí y ahora no las soporto. Es una palabra... para mi algo repelente o impronunciable. Parece raro pero no lo puedo ocultar. Gracias por atender mis rarezas.

    ResponderEliminar